PDT (Plan De Trabajo)

Análisis de costos.

El análisis de costos es una evaluación que nos permite medir la efectividad de las
ganancias, esto para determinar si el proceso de nuestra empresa es rentable o no.
Analizamos los costes y beneficios de nuestro producto físico, así como del servicio que se
presentara mediante una plataforma digital, estableciendo un periodo de tiempo y
considerando factores como los precio, la inflación, tipo de cambio, entre otros.
  Producto físico: “Peluche antiestrés”
Para fabricar este producto se requiere de materia prima como la tela, los botones y las
agujas, su relleno será a base de lentejas, también habrá una inversión en la mano de obra,
se pretende iniciar con la elaboración de 2 piezas por hora, de forma manual.

El costo del articulo puede verse afectado por el costo de la materia prima.
  Servicio: “Plataforma digital”
Esta aplicación se mantendrá en continuo desarrollo, actualización, mantenimiento y
promoción. De igual forma los gastos que implican esta aplicación podrán verse afectados
por el aumento de precios en diversos rubros (Marketing, oficinas, personal, centros de
cómputo, etc.)

Restructuración de publicidad

Estos elementos son los que marcaran el compás de In Our Mind, es decir, la reacción que
esperamos que el usuario tenga frente a nuestra publicidad, el producto o el servicio.
Pensamiento
Lo que pretendemos es colocar un producto por encima del de los competidores.
Lenguaje
El lenguaje es fundamental para comunicarnos con el consumidor y así, influir en su toma
de decisiones.
Las claves para nuestra publicidad en función del lenguaje son: Psicología del color, cada
vez es más frecuente el estudio y análisis de cómo los colores afectan a las decisiones
humanas.
El logo y el slogan tuvo un cambio que permitió a los usuarios relacionarse más con la
empresa y con lo que ofrecemos y facilitar la memorización del logo